La semana pasada, la organización Autism Speaks anunció que, en colaboración con Google, este año la segunda Conferencia de Inversión en Autismo (AIC2014) contará con un taller complementario para todos los participantes, el cual bajo el nombre de “Equipando Emprendedores” ofrecerá la empresa de búsquedas.
AIC2014 se realizará los días 4 y 5 de marzo, en San Francisco, California. El taller opcional “Equipando Emprendedores”, se llevará a cabo el 6 de marzo en las instalaciones de Google en Mountain View, California.
“Estamos enormemente complacidos de esta sociedad con Google para hacer de nuestra Conferencia de Inversión en Autismo todavía más especial para los participantes”, manifestó el Director de Ciencia de la Autism Speaks, Robert Ring. “Nuestras dos organizaciones están comprometidas para ayudar a los negocios nuevos y ya existentes a desarrollar las habilidades y experiencias necesarias para llevar los productos y servicios innovadores que nuestra comunidad autista demanda”.
El «campo de entrenamiento» de Google, que tendría un día de duración, incluirá sesiones con expertos diseñadas tanto para emprendedores nuevos como para los experimentados. Los temas irán desde las bases de reunir capital y desarrollo de planes de negocios, hasta la construcción de campañas de marketing social y marketing de guerrilla.
Según informa Austism Speaks, la AIC2014 es el principal evento de desarrollo de negocios en el campo del autismo. El objetivo es ofrecer un espacio para los desarrolladores y emprendedores para vincularse con inversionistas y especialistas en negocios, así como para aprender más sobre nuevos desarrollos, tendencias y oportunidades.
El programa del encuentro dura dos días y cuenta con sesiones enfocadas en diversas categorías de productos, incluyendo medicamentos, dispositivos, diagnóstico, tecnología asistencial, servicios de empleo, vivienda, productos educacionales, entre muchos otros.
Para saber más sobre ambos eventos pueden visitar el sitio web de la asociación en http://www.autismspeaks.org/.
Vía: Autism Speaks