Si bien las personas que están internadas en un hospital disfrutan de ver a sus amigos y seres queridos, es importante prever para que la visita sea segura, así lo indica el proveedor de servicios de salud Cape Cod Healthcare, en Estados Unidos.
Esto significa que, cuanto más trabajen juntos el personal del hospital, los pacientes y los visitantes, mejor será la estadía del paciente.
Por ello, la compañía Cape Cod Healthcare nos menciona las siguientes reglas que todo visitante debe seguir en un hospital:
Conoce más: Cómo hacer que la estancia de tu hijo(a) en un hospital sea segura y menos estresante
- Si piensas llevar globos, solo carga con aquellos del tipo Mylar. Nunca traigas globos o productos de látex.
- Habla en voz baja en cualquier área del hospital y cuida tu tono al hablar con un paciente, pues el sonido se magnifica en las personas que están enfermas.
- Planifica las visitas para que solo haya dos visitantes a la vez en la habitación de un paciente (en los hospitales del gobierno usualmente solo se deja pasar a un visitante a la vez).
- Consulta en la estación de enfermería antes de ingresar a la habitación de un paciente.
- Como visitante, es posible que te pidan que salgas de la habitación durante las pruebas o tratamientos, o cuando el médico o la enfermera necesiten revisar al paciente.
- No visites a un paciente si tú estás enfermo(a).
- No uses perfumes ni colonias.
- Obedece todas las indicaciones o señalamientos en la puerta de la habitación de un paciente.
- Solo utiliza teléfonos celulares en las áreas designadas.
- Lávate las manos antes y después de tu visita.
Vía: Cape Cod Healthcare