A continuación te mencionamos 3 refrigerios saludables que quizás no conocías, los cuales aportan una gran cantidad de nutrientes y seguramente querrás probar más de una vez:
1. Puré de calabaza con yogur de coco
El yogur de coco es un yogur rico, sin lácteos y con un alto contenido de grasas saludables.
El puré de calabaza se mezcla fácilmente con el yogur de coco y aporta una excelente fuente de carotenoides, que ofrecen potentes propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
Este refrigerio cremoso y delicioso funciona mejor a nivel nutricional si omites el uso de miel de maple y de granola.
Conoce más: Refrigerios saludables dulces y salados de menos de 50 calorías
2. Tostada de papa dulce (camote) con puré de aguacate
La tostada de camote es una opción saludable para quienes anhelan un sustituto del pan. Este tubérculo es una excelente fuente de nutrientes, que incluyen fibra, carotenoides y vitamina C. Cubrir rebanadas finas tostadas con puré de aguacate crea una combinación particularmente sabrosa.
Rocía la tostada de papa dulce con jugo de limón, una pizca de sal marina y pimienta roja triturada para realzar su sabor.
3. Frutos secos mixtos con cebolla y cebollín
Los frutos secos mixtos están repletos de nutrientes y aportan una fuente de proteínas de origen vegetal.
Sumado a ello, las investigaciones demuestran que comer frutos secos como refrigerio puede promover la pérdida de peso y aumentar la sensación de saciedad, lo que los convierte en una excelente opción para quienes intentan perder el exceso de peso.
Estos frutos secos mixtos con cebollín y cebolla seguramente saciarán tus antojos de algo salado y son un excelente sustituto de las papas fritas.
Fuente: Healthline