Una sonrisa más brillante y sana puede hacer maravillas para mejorar tu apariencia además de ayudarte a tener una adecuada salud bucal y dientes mucho más sanos.
Aquí te damos algunas cuantas sugerencias para que puedas tener dientes bellos y saludables:
• Blanqueamiento: Existen en el mercado algunos kits para blanquear los dientes en casa o también puedes acudir con un dentista para programar sesiones para blanquear los dientes, sin embargo cabe aclarar que el blanqueamiento resultará insuficiente si no se tiene una limpieza bucal adecuada.
• Ve al dentista: El dentista te dirá cuáles son los tratamientos adecuados para ti como las coronas o incluso un tratamiento de endodoncia.
• Implantes: Ya sea por accidentes o debido a la edad se pueden caer piezas dentales, los especialistas recomiendan no dejar estos espacios huecos y sustituirlos con implantes de dientes.
• Cepillado: Recuerda que debes cepillarte los dientes de forma adecuada tres veces al día y usar hilo dental por lo menos una vez diariamente.
• Cuida tus dientes: Para cuidar los dientes lo mejor es asistir de forma regular al dentista, el único especialista calificado para decirte como debes de cuidar tus dientes. El dentista te podrá guiar para tener una mejor salud bucal que se verá reflejada en tu vida diaria. Recuerda que también los dientes son importantes.
Vía: Health Library