La artritis se refiere a una variedad de condiciones que involucran dolor e inflamación en las articulaciones.
Es una condición degenerativa, lo que significa que los síntomas tienden a empeorar con el tiempo, o es un tipo de artritis autoinmune con síntomas extraarticulares asociados, caracterizada por brotes inflamatorios y un curso clínico crónico.
Los médicos pueden recetar medicamentos para aliviar el dolor de la artritis, pero a menudo también recomiendan enfoques naturales. Recuerda hablar con tu médico antes de probar cualquier remedio natural para la artritis.
De dichos remedios, muchos suplementos a base de hierbas pueden reducir el dolor en las articulaciones, aunque la investigación científica no ha confirmado que ninguna hierba o suplemento específico pueda tratar la artritis.
Algunas de estas hierbas incluyen:
- Boswellia
- Bromelina
- Garra del diablo
- Gingko
- Ortiga
- Vid del dios del trueno
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) no controla la calidad, la pureza o la seguridad de las hierbas y los suplementos, por lo que no puede estar segura de qué contiene exactamente un producto. Asegúrate de comprar de una fuente confiable.
Siempre habla con tu médico antes de probar un nuevo suplemento a base de hierbas, ya que algunos pueden causar efectos secundarios e interacciones peligrosas con medicamentos.
Fuente: Healthline